Cambiar país: Honduras

Conoce Nuestras Marcas

En Excel Automotriz distribuimos las mejores marcas dentro de la industria automovilística, te invitamos a conocer los beneficios con los que cuentan cada una de ellas.


Mitsubishi

Fundada en 1870, su nombre se deriva de las palabras ‘mitsu’ que significa tres e ‘hishi’ que significa castañas de agua triangulares. Tres Diamantes para siempre.

Fuso

Fundada en 1932, es una de las compañías más grandes que participan en la distribución de vehículos comerciales que van desde camiones livianos hasta buses de pasajeros, cuenta con presencia en 150 países alrededor del mundo.

Honda

Fundada en 1948, es un fabricante de origen japonés que cree en el poder de los sueños, cuya filosofía es la creación de productos con gran calidad y que generen un impacto positivo en la vida de sus usuarios.

Hyundai

La filosofía de Hyundai persigue la creación de autos con diseños futuristas que desafíen las fronteras del conocimiento.

BMW

El placer de conducir.

Hyundai Comercial

Hyundai lleva más de 25 años buscando formas eficientes e innovadoras de afrontar los retos de la nueva movilidad. Únete a nosotros, participa en la conversación y ayúdanos a encontrar todas esas ‘nuevas posibilidades’