Cambiar país: Honduras

Coberturas y Beneficios

Coberturas:

A través de Experto y bajo los mejores programas de mantenimiento, realizamos todas las rutinas necesarias para mantener tu vehículo en las mejores condiciones. Esto, gracias al soporte proporcionado por cada uno de los fabricantes de las marcas que distribuimos que nos permiten ir más allá de una revisión simple y cumplir a detalle cada una de las instrucciones de revisión, reparación y sustitución de piezas que dictan los manuales de mantenimiento de tu vehículo. Contamos además con tecnología avanzada que permite diagnósticos precisos y eficiencia en tiempos y recursos para el mantenimiento preventivo de los diferentes modelos de vehículos que distribuye Excel Automotriz.

 

Beneficios:

Servicio-Gratis-de-Transporte

Servicio de transporte gratuito a su oficina o domicilio, dentro del área metropolitana al ingresar su vehículo en nuestro taller.

Ahorro-en-Mantenimiento

Congela los precios de repuestos, precio preferencial en las tarifas de mantenimiento preventivo (descuento), lubricantes y mano de obra durante la vigencia del programa.

Prioridad-Absoluta-en-Citas

Solicita tu cita a SPS 2530-9033 / TEG 2208-4255 y cuando nos visites esperarás solo el tiempo mínimo necesario.

Asistencia-Vial

Servicio de grúa gratis para auxiliarlo dentro del perímetro metropolitano de las ciudades: Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba.

Facilidades--de-Pago

Puede cancelar sus cuotas en débito automático, cheque certificado y extra financiamiento con instituciones bancarias específicas.

Certificado-de-Mantenimiento

Al finalizar las revisiones contratadas recibirás un certificado que te garantiza un mejor valor de reventa en el mercado.