Cambiar país: El Salvador

TeleRepuestos

Conoce nuestra sucursal virtual

  1. Llámanos al 2275-1133 y pide los repuestos que necesitas.
  2. Recógelos en tu Sucursal más cercana.
  3. Te lo enviamos a tu casa: servicio a domicilio.

 

Beneficios de comprar en TeleRepuestos:

  1. Puedes pagar con tarjeta de crédito
  2. Promociones exclusivas
  3. No necesitas moverte de tu casa u oficina

 

 

Preguntas frecuentes

¿Puedo comprar cualquier producto a TRE o solamente Repuestos?

Puedes cotizar, comprar y recibir a domicilio cualquiera de los productos que vendemos en las Sucursales de Repuestos Excel, sean estos Repuestos, Accesorios, Lubricantes, Baterías o Llantas.

¿Al comprar los repuestos o accesorios los puedo pagar por medio de tarjeta de crédito?

Sí, uno de nuestros beneficios es que los puedes pagar por medio de tarjeta de crédito sin llegar a ninguna sucursal, adicionalmente puedes pagarlos de contado llegando personalmente a cualquiera de las cajas de nuestras Sucursales.

¿Me pueden enviar a domicilio mi compra? ¿Hay una compra mínima?

Por supuesto que sí. Repuestos Excel cuenta con un servicio a domicilio con el cual podemos despachar tu compra ya sea a tu residencia, oficina o taller de preferencia. Hay un pedido mínimo de $60 por el cual podemos llevar la compra. No contamos con una promesa de tiempo de entrega pero aseguramos que se entregará dentro de las próximas 2 horas.

¿El servicio a domicilio es a cualquier lugar del país?

El servicio de entrega por el momento está contemplado para las áreas urbanas de las ciudades en que contamos con Sucursales (máximo 5kms). Las ciudades son San Miguel, Santa Ana, Sonsonate, Santa Tecla, Lourdes y el Gran San Salvador. Nuestro especialista convendrá el tiempo y dirección a entregar al momento de la compra.

¿Quién puede comprar en TeleRepuestos?

Llamando al 2275-1133, cualquier cliente puede comprar en TeleRepuestos. Serás atendido por un especialista quien te informará de nuestras promociones, te atenderá cualquiera de tus necesidades y cotizará sin costo alguno.

¿Puedo obtener un mejor precio en mi compra por medio de TeleRepuestos?

Los precios de venta de TRE son los mismos como si visitaras cualquiera de nuestras sucursales de todo el país. Sin embargo, contamos con promociones exclusivas de TeleRepuestos.