Cambiar país: El Salvador

Coberturas y Beneficios

Coberturas:

A través de Experto y bajo los mejores programas de mantenimiento, realizamos todas las rutinas necesarias para mantener tu vehículo en las mejores condiciones. Esto, gracias al soporte proporcionado por cada uno de los fabricantes de las marcas que distribuimos que nos permiten ir más allá de una revisión simple y cumplir a detalle cada una de las instrucciónes de revisión, reparación y sustitución de piezas que dictan los manuales de mantenimiento de tu vehículo. Contamos además con tecnología avanzada que permite diagnósticos precisos y eficiencia en tiempos y recursos para el mantenimiento preventivo de los diferentes modelos de vehículos que distribuye Excel Automotriz.

 

Beneficios:

Ahorro-en-Mantenimiento

Congela los precios de repuestos, lubricantes y mano de obra durante la vigencia del programa.

Prioridad-Absoluta-en-Citas

 Solicita tu cita al 2210-4200 y cuando nos visites esperarás solo el tiempo mínimo necesario.

Mantenimiento-en-60-minutos

 Haz tu cita y en solo 60 minutos tendrás el mantenimiento de tu carro, desde la recepción hasta la facturación y entrega.

 Servicio-P.M-para-Mañana

 Aprovecha el servicio nocturno de 5:00 p.m. y 8:00 a.m. con solo programar tu cita.

Recepción-y-Entrega-a-Domicilio

Programa tu servicio de recepción y entrega. Aprovéchalo gratis en el área metropolitana. Horarios de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Disponibilidad--de-Crédito

Te ofrecemos opciones de crédito con cero intereses durante 12 meses con tus tarjetas de CITI y BAC. Además puedes canjear tus Millas Multipremios en nuestros servicios.

 Certificado-de-Mantenimiento

Al finalizar las revisiones contratadas recibirás un certificado que te garantiza un mejor valor de reventa en el mercado.