Cambiar país: Nicaragua

Conoce Nuestras Marcas

En Excel Automotriz distribuimos las mejores marcas dentro de la industria automovilística, te invitamos a conocer los beneficios con los que cuentan cada una de ellas.


Ford

Es una de las compañías manufactureras más importantes del mundo, tanto en capital, como en personal y capacidad productiva. Para Ford, la satisfacción de sus clientes, la calidad de sus productos y servicios son su prioridad.

Honda

Fundada en 1948, es un fabricante de origen japonés que cree en el poder de los sueños, cuya filosofía es la creación de productos con gran calidad y que generen un impacto positivo en la vida de sus usuarios.

Mazda

La esencia de Mazda es Celebrar la Conducción. Es por esto que la innovación es parte de la tradición Mazda, en la que los diseños de sus vehículos están hechos pensando en la comodidad y seguridad del conductor. Esta innovación ha llevado a Mazda a la vanguardia en el desarrollo de nuevos motores hasta llegar a la Tecnología Skyactiv. Conozca más.

Hyundai

La filosofía de Hyundai persigue la creación de autos con diseños futuristas que desafíen las fronteras del conocimiento.

Mitsubishi

Mitsubishi es una de las mayores compañías de Japón. Su Nombre significa Tres Diamantes que simbolizan la unión de tres castañas triangulares. Tres Diamantes para Siempre. Conforme a la experiencia y desarrollos tecnológicos De la empresa, la historia de Mitsubishi, cuenta con más de 90 años que la han caracterizado como líderes en el mercado automotriz.