Cambiar país: El Salvador

Conoce Nuestras Marcas

En Excel Automotriz distribuimos las mejores marcas dentro de la industria automotriz, te invitamos a conocer los beneficios con los que cuentan cada una de ellas.


Toyota

En 1953, surgió la distribución exclusiva para El Salvador de la entonces pequeña fábrica de automóviles japonesa, TOYOTA MOTOR CORPORATION, siendo los primeros en América y los segundos en el mundo, después de Taiwán.

Hino

Toyota HINO es una de las marcas más reconocidos por su alta tecnología y rentabilidad. Líder en fabricación en vehículos de carga de bajo impacto medioambiental.

Chevrolet

Fundada en 1911, pertenece a General Motors, una de las empresas fabricantes de vehículos más grande a nivel mundial. Chevrolet se ha logrado posicionar entre las 100 marcas más valoradas mundialmente.

Mitsubishi

Fundada en 1870, su nombre se deriva de las palabras ‘mitsu’ que significa tres e ‘hishi’ que significa castañas de agua triangulares. Tres Diamantes para siempre.

Fuso

Fundada en 1932, es una de las compañías más grandes que participan en la distribución de vehículos comerciales que van desde camiones livianos hasta buses de pasajeros, cuenta con presencia en 150 países alrededor del mundo.

Kia

Marca de vehículos que nos sorprende cada año con un diseño innovador en sus modelos.

BMW

El placer de conducir.